POLÍTICAS DE CALIDAD

Certificados bajo Normas ISO 9001:2015

Políticas de Calidad

 

En Casarella se considera la Calidad de sus proyectos y servicios como su mayor responsabilidad. Conforma un compromiso prioritario en su estrategia y forma parte de los valores fundamentales de su cultura de empresa. Utiliza la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de los ámbitos donde se desarrolla y mantener así el liderazgo en calidad en el mercado de la construcción en seco.

 

Para lo anterior, Casarella establece lo siguiente:

 

• Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para obtener productos y servicios de excelencia.

• Respecto a nuestros clientes, establecemos mantener una comunicación transparente, medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de mutuo beneficio, que aseguren una relación en el largo plazo. Cumplir sus expectativas constituye una responsabilidad de toda la organización.

• Investigar, desarrollar e implementar nuevas tecnologías que permitan la evolución del negocio.

• Analizar, medir y mejorar la eficacia de los procesos de planificación, desarrollo y construcción en Steel Frame con el fin de garantizar la competitividad y rentabilidad del negocio.

• Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus productos.

• Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida y seguridad del personal, el bienestar de las comunidades locales y la preservación del medio ambiente.

• Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a cada uno de nuestros colaboradores.

• Cumplir las normativas legales e impositivas vigentes.

• Determinar y monitorear los requerimientos de cada parte interesada con el objetivo de proporcionar el ámbito adecuado para interactuar eficientemente.

• Revisar, difundir y garantizar la aplicación de esta Política de Calidad en toda la organización.

Misión

Cumplir el sueño de la casa propia, garantizando el equilibrio entre la calidad y el costo de la vivienda.

Superar las expectativas de nuestros clientes logrando una fluida y larga relación.

Construir relaciones mutuamente beneficiosas y perdurables con nuestros proveedores y nuestros colaboradores. Respetar el medio ambiente y contribuir con el entorno sociocultural donde desarrollamos nuestra actividad.

Visión

Ser la empresa líder en Construcción en seco, manteniéndose siempre a la vanguardia tecnológica, destacándose por la alta capacitación de nuestros colaboradores y respetando el medio ambiente, utilizando como marco del crecimiento, la mejora continua y la Gestión de Calidad para alcanzar la excelencia.

Valores

-Compromiso

-Respeto

-Transparencia

-Pasión

-Mejora continua

-Responsabilidad

HABLEMOS

SEGUINOS

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13 hs. y 14 a 17 hs. Sábados de 09 a 13 hs.

Abelardo Arias 3396 - Francisco Álvarez - Moreno

SOLICITÁ ENTREVISTA PREVIA ANTES DE ACERCARTE A LA OFICINA