QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar apasionada por la Construcción de Casas Llave en Mano con el Sistema Steel Frame.

 

Trabajamos para familias que desean tener su casa despreocupándose de todo el proceso de planos, logística, mano de obra y construcción.

 

Iniciamos en el 2004 construyendo con ladrillos diferentes tipos de proyectos; debido a las constantes problemáticas como humedad en cimientos, rajaduras, falta de aislación térmica y costos variables, en el año 2009 decidimos cambiar al Sistema Steel Frame, dando nacimiento a Casarella.

 

Nuestra experiencia en el mercado de construcción de casas es extensa y dinámica, nos renovamos, aprendemos y nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad.

Hoy somos 130 personas, un gran equipo que trabaja con procedimientos bajo Normas ISO 9001:2015.

 

Contamos con Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores, Coordinadores de Proyecto, Cuadrillas especializadas para cada etapa de obra y Personal Administrativo.

 

Nuestro objetivo es que te LIBERES DE LA CONSTRUCCIÓN DE TU CASA, que te despreocupes de todo el proceso, nosotros nos hacermos cargo de todas las etapas hasta que puedas mudarte.

 

¡Los invitamos a conocernos!

En 2012, se comenzó a pensar la idea de realizar casas pequeñas, denominadas Tiny House. Es un movimiento mundial de casas pequeñas principalmente radicadas en Estados Unidos y Nueva Zelanda, pero también se encuentran en Canadá, Europa, entre otros.

En Octubre del año 2018, Casarella lanzó al mercado la construcción y comercialización de este tipo de casas, convirtiéndonos en la
primera fábrica en Argentina en construir Tiny House en Steel Frame con el sistema llave en mano en una línea de producción continua.

Las Tiny House son casas móviles que te dan la libertad de trasladarlas donde quieras sin necesidad de depender de transporte especial o grúas para el movimiento de terreno a terreno. Son casas adaptables a cualquier tipo de clima y ambiente.

HABLEMOS

SEGUINOS

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 13 hs. y 14 a 17 hs. Sábados de 09 a 13 hs.

Abelardo Arias 3396 - Francisco Álvarez - Moreno

SOLICITÁ ENTREVISTA PREVIA ANTES DE ACERCARTE A LA OFICINA